Sumario de Canciones Rotas


Dúo constituido por Ana Jezowoicz en voz y guitarra eléctrica e Iván Mateo Ferrer en Batería, ambos estudiantes de la carrera de Música Popular de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

La formación tiene sus comienzos a principios del 2013 cuando luego de varios intentos de poder establecerse musicalmente con proyectos anteriores cada uno por su cuenta, juntos deciden darle forma y sonido a las canciones compuestas por Ana con la particularidad de ser simplemente dos integrantes en la banda. En las composiciones se aprecian diversos elementos provenientes del folclore, del pop, del grunge, articulados por lo general en una plataforma de rock. El contenido literario es amplio, se destaca la visión y revisión sobre las formas y ciclos de la vida, los individuos, etc. Además el concepto micro banda se extendió también al plano discográfico, defendiendo la idea de producir discos más cortos para estos tiempos que corren pero con mayor riqueza y producción musical. La Ola de Hokusai realizó la grabación de su primer Disco Digital “Sumario de Canciones Rotas” en el mes de Junio de 2014 en el Estudio Fader Records, producido por Carli Beguerie, él mismo puede escucharse en el soundcloud de La Ola de Hokusai e incluso descargarse de manera gratuita en bandcamp (el disco no se encuentra editado en formato físico).

En el mes de diciembre de 2014 fue elegido nuestro tema “Encuentro” por Lisandro Aristimuño, para formar parte del listado de M.S.F.L. (música sin fines de lucro) Vol16, en conjunto con otros 18 músicos independiente, más.

A lo largo del 2014, La Ola de Hokusai se ha presentado en diferentes formatos (eléctrico, acústico y micro acústico) en diversos escenarios de Mendoza.

La Ola de Hokusai, como cierre del año 2014, realizó la grabación en formato Audio-Visual de la Presentación del día 22 de Noviembre en el Espacio Julio Le Parc dentro del marco

Bandas Emergentes, la cual será presentada próximamente.

YouTube

laoladehokusai@gmail.com
Facebook
Soundcloud
Bandcamp

Comentarios