BIEN SUDACA PRESENTA SU NUEVO MATERIAL: “EL MAL”


Warning: Illegal string offset 'lat' in /home/espumaso/public_html/wp-content/themes/clubix-v2-final/lib/functions/helpers.php on line 1569

Warning: Illegal string offset 'lng' in /home/espumaso/public_html/wp-content/themes/clubix-v2-final/lib/functions/helpers.php on line 1569

Lugar:  Teatro Recreo

Dirección:  Pedro Molina 110, 5519, Guaymallén, Mendoza

Localización:  Guaymallén, Mendoza, Argentina

Fecha:  Dec 02

Duración:  08:30 pm - 10:30 pm

Valor de la entrada:  $150


BIEN SUDACA PRESENTA SU NUEVO MATERIAL: “EL MAL”

BIEN SUDACA PRESENTA SU NUEVO MATERIAL: “EL MAL”. El domingo 2 de diciembre, a las 20:30 hs, la banda mendocina presentará “El mal”, su segundo disco de estudio en el Teatro “Recreo” (Pedro Molina 110, Guaymallén).

“El Mal” contiene ocho canciones que fusionan el rock con cumbias, cuarteto y candombe, con una composición marcada por la fuerte impronta de contenido en problemáticas sociales como la violencia hacia las mujeres y la desigualdad.

Grabado por Nicolás “Huarpe” Riquero y masterizado por Federico López en “Fader Records” entre los meses de Julio y Octubre de 2018. El disco cuenta con dos videoclips oficiales: “Escaparse” y “Los pibes”. Dicha placa cuenta con la participación de invitados como Fernanda Rodriguez, Bruno Alonso (Ponle Picante) y Leonardo Gutierrez (Uma acuarela).

El show será abierto por el rapero, oriundo de Godoy Cruz, José Caballero Ex Pdb. “Bien Sudaca” estará acompañado de distintos exponentes de la escena local como Emanuel Rivero (La poxiband), Ezequiel Montero (Alto karma) y Matías Gorordo.

La cita es el 2 de diciembre, a las 20.30 hs, en el Teatro “Recreo” (Pedro Molina 110, Guaymallén). Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir en “Café Pardo” (San Juan y Pardo, Ciudad), “Valhalla” (Mitre 2116, Ciudad) o a través de las redes sociales de la banda.

Redes sociales: Bien Sudaca / InstagramBien Sudaca / Facebook

“El mal” : Spotify You Tube  y demás plataformas digitales.

Videoclips oficiales: Escaparse – Bien Sudaca

Los pibes – Bien Sudaca


BIOGRAFÍA 
Bien Sudaca, banda de rock latino nace en la Provincia de Mendoza a fines del año 2010 con la propuesta de recrear canciones con fuerte contenido de denuncia social que exponen las tristezas y alegrías de la gente de latinoamérica y del mundo.

Desde entonces el grupo se ha presentado en distintos bares, barrios, plazas, fiestas, teatros, radios y festivales en Mendoza.

En 2012, realizaron su primera gira por Chile con actuaciones en importantes bares de las ciudades de Valparaíso y Santiago de Chile. Gira que se repitió en 2014. Participaron en el “Mendorock 2014” y en el festival “Esperando Vendimia” del mismo año, en 2015 actuaron en el marco del programa rock y folklore por las Calles del Departamento “Canto Rodado” organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz, por el 2016 estuvieron presenten en los festivales a beneficio “Del barrio para el barrio” y “Arcoíris Rock” organizados por la Fundación Coloba. En Agosto presentaron su primer material discográfico “Pal Barrio” en N8, junto a varios artistas de la escena local. En año 2017 fueron partícipes de “Primavera Rock” y seleccionados para la Fiesta Provincial de la Cerveza, compartiendo escenario con Todos tus muertos, Bersuit Vergarabat entre otras bandas.

“Pal´ barrio “ (2014) fue grabado en los estudios Fader Records/ B-REC de Fernando “Fana” Martínez y masterizado en los estudios Kangrejoz Records por Goy Ogalde. Este primer trabajo cuenta con 9 canciones en la que se incursiona  en ritmos latinos/andinos tales como huayno,tinku, cumbia, salsa, entre otros y en el que participan invitados tales como Rodrigo “Cebo” Cara y Nicolás Riquero (La Skandalosa Tripulación), Mariano Ortega (Manso Muñeco), entre otros reconocidos músicos mendocinos.

“El mal” (2018) fue grabado, mezclado por Nicolás “Huarpe” Riquero y masterizado por Federico López en Fader Records. Contiene ocho canciones que fusionan el rock con cumbias, cuarteto y candombe, con una composición marcada por la fuerte impronta de contenido en problemáticas sociales como la violencia hacia las mujeres y la desigualdad.Tiene de invitados a Leonardo Pastorella (Uma Acuarela), Fernanda Rodríguez y Bruno Alonso (Ponle picante).

Bien Sudaca, está formada por Marcos Villamarín (voz y guitarra); David Avila (guitarra); Iván Alonzo (bajo); Facundo Nieto (batería); Adrián García (percusión), Damián “Tomate” Villegas (acordeón) y Federico Schülter (vientos andinos).

Comentarios