Boom Boom Kid


Lugar:  N8 Show & Bar

Dirección:  Av. Bartolomé Mitre 1709, 5500, Ciudad de Mendoza

Localización:  Mendoza, Argentina

Fecha:  Jul 21 hasta Jul 22

Duración:  11:00 pm - 04:00 am

Valor de la entrada:  $250


Boom Boom Kid 

Boom Boom Kid. Luego de una larga gira por Inglaterra, Rusia, Bielorrusia, Chile, Uruguay y Brasil, Boom Boom Kid regresa a Mendoza junto a su banda para presentar su más reciente trabajo “El disco del verano”, y repasar su amplia trayectoria. El sábado 21 de julio, a las 23 hs, el Kid desembarca en N8 Show & Bar(Mitre 1709, Ciudad) y se viene una noche imperdible junto a uno de los artistas independientes más emblemáticos del rock latino.

Cabe destacar que nuestra provincia será la última parada de BBK antes de tocar en BsAs para después partir hacia Perú, Colombia y México. Durante 2017, el Kid se quedó en Argentina y grabó 5 discos, pero fiel a su espíritu viajero comenzó el 2018 con shows en varios países de Latinoamérica y Europa y aún le queda una segunda mitad de año con varias aventuras por delante, por ello sus recitales en el país serán a cuentagotas.

Invitados: IDC – All Hood

Anticipadas $250: Moicano Rockería (G. Caracol) / Amadeus Rockería (Necochea 75, Cdad) / Siempre Deportes (Luján – Maipú – Chacras) / Chamu Rockería (San Martin) / Masticket (https://bit.ly/2u16Ivt)

 

“El disco del verano”, y el cierre de la saga “Las cuatro estaciones de BBK”

Lanzado oficialmente en febrero de 2018, se trata del último de los 4 discos del artista inspirados en las 4 estaciones de Vivaldi. Aquí “Las 4 estaciones de Boom Boom Kid”. Dicha placa le puso fin a una obra conceptual que comenzó en 2017 con la edición de “El disco del otoño”, seguido por “El disco del invierno” y posteriormente por “El disco de la primavera”.

Al igual que cada una de las placas de esta obra, “El disco del verano” está compuesto por 15 canciones, y contó con la participación de músicos invitados como “El león del ritmo” -a.k.a Sr Flavio (Los Fabulosos Cadillacs)- quien aportó la linea de bajo en la canción «Tengo a mis sueños intactos». El trabajo contó con la producción artística de BBK y Marcelo Belén – a.k.a, 3 NEURONAS-, quien también estuvo a cargo de la grabación, la mezcla y el mastering. Fue grabado en Estudio DDR y editado bajo el sello Ugly Records.

Con respecto a la saga, ninguno de los CDs tuvo relación en cuestiones de sonido pero sí en cuanto a la lírica, la cual sigue siendo la misma desde el primer disco de BBKID: “Más amor, descargarnos, divertirnos y no te metas con mi tiempo ni mi libertad, chin pun!”

Tras la disolución de Fun People, BBK nunca paró de editar trabajos alrededor del mundo. Discos como «Okey Dokey» (2001), «Smiles from Chapanoland» (2004), o «Frisbee» (2009), e inumerables singles, rarezas, lados By maxisimples como “Abrazame / I Do”, «I don’t mind», “She Runaway”forman parte de un cancionero que viene arrastrando público desde comienzos de siglo.

Fun People, Nekro, Boom Boom Kid, Il Carlo, sea cual sea su banda o alter ego Carlos Rodríguez es sin duda uno de los artistas más carismáticos e influyentes de la música independiente, su mensaje de amor, rebeldía, honestidad, y de que uno puede ser lo que quiera sin dañar al otro, nunca deja de multiplicarse.

Comentarios