Domingo de Cine en la Interzona Bar


Lugar:  La Interzona Bar

Dirección:  H. Yrigoyen 276, 5501, Godoy Cruz, Mendoza

Localización:  Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Fecha:  Jul 01

Duración:  08:00 pm - 11:00 pm

Valor de la entrada:  $50


Domingo de Cine en la Interzona Bar

Domingo de Cine en la Interzona Bar. Domingo 1 de julio, a las 20 hs. y a las 22.15 hs.

Se proyecta «El Castillo vagabundo» del Dir. Hayao Miyazaki (2004 – 119 min.)

En una ciudad a las puertas de la guerra, la joven Sophie Hatter trabaja en la antigua sombrerería de su padre hasta que un día se cruza con la temible Bruja que la hechizará transformándola en una anciana. Sophie huye de casa buscando una forma para romper su hechizo. Buscará el famoso castillo ambulante del mago Howl, del que cuentan devora los corazones de las jóvenes más atractivas. Conocerá a Calcifer, un demonio del fuego con mucha chispa y con el que hará un trato para romper su hechizo. Howl vive huyendo en un castillo en constante movimiento. Huye de la Bruja del Páramo, del rey y de sus responsabilidades como un cobarde ególatra, hasta que conoce a Sophie. Ella necesitará la ayuda de Howl para romper su hechizo y él necesita a alguien que le enseñe a ser mejor persona. Se complementarán sus personalidades y veremos cómo ambos se van transformando, madurando juntos a lo largo de la historia.

La malvada Bruja del Páramo, un particular conflicto armado y mucha magia de por medio, crean el ambiente perfecto para una historia en la que la antes aburrida Sophie vivirá una aventura que jamás habría imaginado mientras adornaba sombreros. Lo que ocurra transformará para siempre las vidas de Sophie, Howl y Calcifer…

Es una película llena de fantasía desbordante y de temas recurrentes en Miyazaki, como los fantasmas y los personajes que no se sabe si son buenos o malos. De una preciosidad disfrutable pero también una interesante reflexión sobre la identidad femenina y los traumas de la madurez, revestida de majestuosas escenas de acción aérea y a pesar de tratarse de dibujos animados, no es en absoluto una película para niños…

Se hacen 2 Funciones: 20hs. y 22:15hs. Puntual – 30 Lugares por función.

Entradas a $50. .

Reservas: 4 – 24 69 60 (o MP La Interzona Bar)

De 19 hs. a 00 hs. – Happy Hours en Tragos y Platos

Comentarios