Expo Mujer Semilla


Lugar:  Espacio Cultural Le Parc

Dirección:  Mitre y Godoy Cruz, 5519, Guaymallén, Mendoza

Localización:  Guaymallén, Mendoza, Argentina

Fecha:  Nov 24

Duración:  03:00 pm - 10:30 pm

Valor de la entrada:  $200


Expo Mujer Semilla

Expo Mujer Semilla. Sábado 24 de noviembre | De 15 a 22.30 hs | Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

 

Llega la segunda edición de la Expo Mujer Semilla. Un encuentro que reúne a emprendedores y emprendedoras locales, cuyos productos se vinculan con la mujer, sus procesos, la vida sana y el cuidado del medio ambiente. Talleres, charlas, venta de artículos y espectáculos durante toda la jornada. El sábado 24 de noviembre, de 15 a 22.30, en el espacio Julio Le Parc.

 El Proyecto Mujer Semilla creado por Ludmila Rivero y María del Rosario Horak, nace de su compromiso por generar un cambio positivo en la forma de vida, cambiando costumbres, crianza y la consciencia con el entorno y el medio ambiente.

Con el fin de visibilizar esa forma de pensar y vivir surge Proyecto Mujer Semilla. Una formas de encontrarnos, enriquecernos, compartir y expandir los caminos de aquellas personas comprometidas a generar un cambio positivo a nivel local, pensando de manera global.

Luego de una exitosa primera edición llega Expo Mujer Semilla 2018, un encuentro que reúne a emprendedores y emprendedoras locales, cuyos productos se vinculan con la mujer y sus procesos (fertilidad, gestación, embarazo, parto, lactancia, crianza en general), desde una perspectiva de cuidado del medio ambiente, valor por la vida y por el desarrollo natural del ser humano.

Durante la jornada más de cincuenta expositores venderán productos de cosmética Natural, Pañales Eco, Alimentación Saludable, Portabebés Ergonómicos, juguetes conscientes, entre otros.

Además el encuentro cuenta con un cronograma de talleres enfocados a las mismas temáticas: Taller de Porteo Ergonómico, Taller de Lactancia Materna, Taller de Crianza desde una mirada ecológica, Preparación física para el embarazo y el parto, Alimentación Saludable. Y un sector de actividades recreativas para niños. El valor de las actividades está incluido en la entrada general de la expo.

Una extensa grilla con números artístico se desarrollará a partir de las 15 con el show de Mendoza tribalLihuén OlmosFernanda MarielMaia PisanoPAPMelisa BudiniCarla PetrusDaniela TrovatiMerlina Tango,Lucía MiremontCristina Pérez y el cierre de Batala y espectáculo de danza aérea Redes.

El encuentro se completa con la exposición de artistas plásticas y fotógrafas. Un gran festival, donde la gente se encuentra, disfruta y contacta a emprendedores y proyectos a los cuales no tenía acceso o conocimiento, desde un lugar consciente con el medio ambiente y el desarrollo de la mujer en la sociedad.

Un encuentro para todo público, el sábado 24 de noviembre, en el Espacio Julio Le Parc. La entrada general tiene un costo de $170 (anticipadas) y $200 (boletería) e incluye el acceso a todas las actividades. Se pueden adquirir en Espacio Tiempo Es Arte (Godoy Cruz), Casita Curandera (Ciudad) y La Tribu Inquieta (Guaymallén).

 

EXPO MUJER SEMILLA 2018

Día y horarios: sábado 24 de noviembre, de 15 a 22.30.

Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Entrada: $170 (anticipada) y $200 (taquilla). Anticipadas en Espacio Tiempo es Arte

(Roque Sáenz Peña 1655, Godoy Cruz), Casita Curandera (Ciudad) y La Tribu Inquieta (Guaymallén).

Comentarios