Faauna en vivo en Suburbia


Lugar:  Bar Suburbia

Dirección:  Avenida Carril Rodríguez Peña 2363, 5503 Godoy Cruz

Localización:  Mendoza, Argentina

Fecha:  May 25 hasta May 26

Duración:  11:50 pm - 05:00 am

Valor de la entrada:  $200


 Faauna en vivo en Suburbia

Se viene otra noche de amor y mucha konga en Suburbia. En esta oportunidad se presenta FAAUNA haciendo un show en vivo.

Además bailan las FAW CREW MENDOZA

Después fiesta toda la noche con DJsets de:
🍄 Geo Efrita
🍄 DJ Uter

‼️ ENTRADA GRATIS HASTA LAS 00hs ‼️

Después:
2×1 hasta la 1am
200p hasta las 2.30am

⚠️ CAPACIDAD LIMITADA ⚠️
Recomendamos llegar antes de las 2am

FAAUNA

Faauna nace originalmente como Fauna en la ciudad de Mendoza en el año 2004 de la mano de Cristian Del Negro y Federico Rodríguez (Catar Sys), ambos amigos y productores de música electrónica, principalmente jungle y drum and bass.

Buscando ampliar sus horizontes y expandir sus límites musicales, ambos empezaron a probar con mezclas de electrónica y cumbia, género estigmatizado en Argentina pero de indudable popularidad.3 Estas experiencias comienzan a definir un sonido original que los músicos denominan alternativamente como “cumbia de la jungla”4 o “drum & bass villero”.

Eventualmente, comienzan a trascender su Mendoza natal y empiezan a relacionarse con otros artistas en la misma sintonía como los Frikstailers o el DJ Villa Diamante. A partir de estos encuentros, y a través de las fiestas Zizek Urban Beat Club, es donde Fauna comienza a hacerse un nombre en la Ciudad de Buenos Aires.

En 2008, con ZZK Records, editan su primer álbum “La manita de Fauna” y emprenden una gira por 14 países tocando en el Coachella y en el Festival de Roskilde, entre otros.

A partir de diversas colaboraciones con otros artistas y productores, el dúo comienza a experimentar con ritmos como el dancehall y el kuduro. En esa dirección, en 2011, publican “Manshines” segundo trabajo del grupo. Poco antes de ser editado y con el disco ya grabado, Federico Rodríguez, se quita la vida.5 Federico era el hijo del escritor Mario Rodríguez, conocido como Silo, mítico fundador del Movimiento Humanista.6

A fines de 2012, Arturo Gueglio (Zai), ex miembro de Miss Bolivia y cantante de la banda de reggae Tribal Zion, se incorpora a Fauna y editan en 2013 «All Plato», un EP con tres canciones nuevas. La formación suma instrumentación a su set en vivo y comienzan a acompañarse por el grupo de bailarinas F.L.O.W. Altas Wachas Family.

En 2015 Fauna cambia su nombre por Faauna y cierra un acuerdo con el sello Concepto Cero de cara a lo que será su tercer álbum de estudio “Psicodelia Cosa Seria”, que incluye diferentes colaboradores y la producción artística de El Chávez.

Comentarios