Flaco Gil llega al Teatro Selectro


Lugar:  Teatro Selectro

Dirección:  Capitán de Fragata Moyano 102, 5500, Ciudad de Mendoza

Localización:  Mendoza, Argentina

Fecha:  Nov 01

Duración:  09:30 pm - 11:30 pm

Valor de la entrada:  $250


Flaco Gil llega al Teatro Selectro

Flaco Gil llega al Teatro Selectro. Luego de un 2018 de consolidación, que incluyó un show a sala llena en la Nave Cultural en mayo pasado, uno de los solistas popmendocinos de mayor crecimiento despide el año con una gran apuesta. El jueves 1 de noviembre, a las 21.30 hsMarcelo “Flaco” Gil se sube al escenario del Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Cdad) para repasar su más reciente disco “Te encontré” y de esta forma ponerle el broche de oro a una etapa más que positiva.

Marcelo Gil Sánchez, aquí Flaco Gil, es un compositor y cantante argentino nacido en Mendoza, intérprete melódico que poco a poco fue incursionando en el pop. Se destaca por su expresividad y manejo del escenario. Comenzó su carrera influenciado por reconocidos maestros y músicos mendocinos que formaron parte de sus diferentes etapas, tanto en la interpretación como en la composición de sus canciones: Carlos Pino Graña, Susana Becerra, y Javier Segura entre otros.

Luego de tocar durante un tiempo a lo largo y ancho de su provincia, a comienzos de 2016  lanzó su 1er disco “Otra vida”. Con una gran impronta en el género melódico dicha placa fue producida por Carlos Pino Graña y transitó por versiones inéditas de artistas populares y temas de composición propia. El CD fue presentado ese mismo año en el Teatro Quintanilla.

En adelante, el Flaco continuó con sus presentaciones en diferentes bodegas del Valle de Uco y sedes del Casino de Mendoza, siempre acompañado por músicos de gran trayectoria como el guitarrista Javier Segura, el bajista Luis Cotiquelli y Marcelo Páez en batería.
 
“Te encontré”

Lanzado en abril de 2018, se trata del 2do CD del artista, el mismo cuenta con 7 tracks de su autoría en los cuales deja bien plasmada sus influencias con una serie de canciones melódicas en las que no deja de emocionar por sus letras y expresividad en el canto; dando paso más tarde al rock y al pop que recuerda a su etapa como vocalista en la banda “Cero a la Izquierda”. A modo de experimentación y búsqueda, en esta placa el Flaco incluyó un tema en tiempo de reggaetón, detalle que marca un punto de inflexión en su carrera.

El material fue producido por el mendocino Nicolás Bauza, y contó con la participación de algunos de los músicos que actualmente acompañan a Gil en las presentaciones  en vivo: Martín Resquin (bajo), Federico Prieto (guitarra), Juan Martínez (batería) y Diego Palomino (teclas).

Ante una gran cantidad de público que agotó la función en sus días previos, la placa fue presentada con éxito en mayo pasado en la Nave Cultural.
 
Con historias que invitan a seguir disfrutando de la magia de la música, el Flaco no deja de sorprender y transmitir.

Anticipadas $250:

Teatro Selectro (de martes a viernes de 11 a 15 hs.)

Comentarios