Humor de miércoles – 15° Temporada


Lugar:  Rumbo Perdido Bar

Dirección:  San Martín 631, 5501, Godoy Cruz, Mendoza

Localización:  Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Fecha:  May 16

Duración:  10:00 pm - 11:30 pm

Valor de la entrada:  $120


Humor de miércoles – 15° Temporada

Humor de Miércoles, espectáculo de improvisación pionero en Mendoza vuelve a su día y horario habitual, en formato itinerante. ¿Primera escala? Rumbo Perdido Bar, en donde estará todos los miércoles de mayo, a las 22 hs.

 

Humor de Miércoles es el espectáculo de improvisación pionero en Mendoza, creado por Ernesto Suárez y los actores de El Taller en 2003. Actualmente suma 14 temporadas ininterrumpidas, giras nacionales y dos PREMIOS ESCENARIO a Mejor Espectáculo de Humor.
 
En Humor de Miércoles Daniel Encinas, Leticia Gilli, Guillermo García, Miranda Sauervein y el músico Ariel Sedevich divierten al público, con improvisación, música y humor. En la dinámica no faltan los guiños cómplices al espectador, el anclaje a temáticas actuales e ingeniosos remates.
En su búsqueda permanente de renovación, durante 2016 y 2017 Humor de Miércoles compartió escenario con reconocidos DJ’s y bandas mendocinas como La Nueva Guardia, Sedevich Band, Leones y Galaxias, Estanzuela Sound System, Lutherieces, Faauna, Pájaro Cojo, Chetitos, Biciswing, Mariela Contreras y el multifacético músico y productor Leo Martínez.
En esta nueva temporada, la número 15, el clásico de la impro adquiere modalidad itinerante y comienza una gira por distintos escenarios del Gran Mendoza. La primera escala es Rumbo Perdido Bar (Av San Martín 631, Godoy Cruz); en donde se presentará todos los miércoles de mayo a las 22. La entrada tiene un valor de $ 120. Reservas al  155 430 625.

 

 

Comentarios