Las Hijas de Janis


Lugar:  Espacio Cultural Le Parc

Dirección:  Mitre y Godoy Cruz, 5519, San José, Guaymallén, Mendoza

Localización:  Guaymallén, Mendoza, Argentina

Fecha:  Jul 27

Duración:  10:00 pm - 11:55 pm

Valor de la entrada:  $150


Las Hijas de Janis

Las Hijas de Janis. El sábado 27 de julio arranca el “Ciclo Vintage Rock 70” en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con una de las bandas que supo posicionarse en la escena local del rock y blues: “Las Hijas de Janis», la banda que recrea las mas intensas canciones de Janis Joplin.

Integrada por Adriana Rodríguez en voz, Claudia Benegas (ClonTi) en bajo, Gisela Levin en batería, Julieta López en guitarra y como invitado Luciano Vicario en teclados, “Las hijas de Janis” sumaron adeptos fanáticos de Janis Joplin, y quienes conocían poco sobre La Perla Blanca han ido acercándose a la psicodelia de la contracultura de los 70´ a través de la banda mendocina.

“Las Janis”, se formaron en el 2014 invitadas para sumarse al ciclo “HOMENAJE AL ROCK DE LOS SETENTA” y desde ahí no han parado de llevar la obra de Janis Joplin no solo en distintos escenarios de Mendoza como “Jazz en el Lago”, o el “OktoberFest” sino que también han viajado para participar como representantes de argentina en dos ocasiones al Festival Internacional Quito Blues en Ecuador.

El Ciclo Vintage Rock 70, comienza con “Las Hijas de Janis” con un espectáculo enfocado en el último disco de Joplin “Pearl”.

Entradas: $150.

Comentarios