Lucho Aberastain presenta “Abrazo de Bienvenida”


Lugar:  Teatro Independencia

Dirección:  Chile y Espejo, 5500, Ciudad de Mendoza

Localización:  Mendoza, Argentina

Fecha:  Nov 02 hasta Nov 03

Duración:  10:00 pm - 12:30 am

Valor de la entrada:  $150


Lucho Aberastain presenta “Abrazo de Bienvenida” en el Teatro Independencia

Lucho Aberastain, Artista Revelación de los premios Uno Escenario 2017, presentará “Abrazo de Bienvenida”, su nuevo trabajo discográfico en la sala mayor de Mendoza, el Teatro Independencia. La cita es el viernes 2 de noviembre, a las 22 hs.

Entradas anticipadas en: EntradaWeb.com

Luego de un 2017 cargado de buenos momentos y un 2018 con varias presentaciones, Lucho Aberastain lanza su segundo trabajo de estudio, “Abrazo de Bienvenida”, con grandes expectativas. Y para no ser menos, en un gran escenario, el Teatro Independencia.

Este nuevo material, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Alcaraz en ZANESSI Estudio de Grabación, cuenta con mucho trabajo desde la producción y lo musical. Con una gran variedad de ritmos, suena con mucha energía y pasión.

Se destaca de este nuevo material es la contundencia de sus mensajes y la fuerza de su música. “Abrazo de Bienvenida” cuenta con grandes voces invitadas, como lo son las de Pocho Sosa («Para la guerra nada») y Cynthia Lozada («Te abrace en la noche», coros «La voz de un pueblo» y «Verte crecer»).

Para este disco, también se contó con la participación musical de Patricio “Pato” Ibire en guitarras y Gonzalo Chambella en teclados.

La banda estará integrada por músicos que vienen acompañando a Lucho desde hace un tiempo y que fueron parte de “Andando el Camino”, primer álbum de estudio de Aberastain. Ellos son: Camilo Martínez en percusión, programación y batería, Carlos Acosta en piano y Emiliano Guiñazú en bajo.

Además, se suman los amigos murguistas para empujar junto a Lucho en dos temas, “Candombe de mucho palo” y “Lo que el tiempo me enseñó”. Los murguistas son: Mario Lombino, Rubén Insaurralde, Raúl Berón, Martín Sosa, Ernesto Paganini y Gonzalo García Sanchez.  

Lucho llega a encontrarse nuevamente con el público, con la esperanza de que su música y el marco que se genere en el teatro, se transforme en un abrazo que una.  En palabras del propio artista, “este es un gran momento para volver a encontrarnos. Para encontrarse con las personas que nos apoyan”.

 

Ficha Técnica

Día y hora: viernes 2 de noviembre a las 22 hs.

Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza).

Entrada: $150 general. Venta online.

Comentarios