MARTA GÓMEZ en Mendoza


Lugar:  Teatro Godoy Cruz

Dirección:  Colón 27, M5501 Godoy Cruz, Mendoza

Localización:  Mendoza, Argentina

Fecha:  Jun 07

Duración:  09:30 pm - 11:00 pm

Valor de la entrada:  $350


MARTA GÓMEZ en Mendoza

La cantautora colombiana Marta Gómez regresa a Mendoza en el marco del TOUR ARGENTINA 2019 para presentar «Un silencio que llegó de lejos»,  concierto íntimo junto al bajista argentino Andrés Rotmistrovsky.  En él, los músicos entrelazan sus anhelos y su mutuo amor hacia la música latinoamericana.

La cita es para el próximo viernes 7 de junio, en el Teatro Plaza. Show en el que escucharemos a Marta y a Paula Neder, como artista invitada.

Entradas $350 – $500

Sobre Marta

Luego de recorrer distintas ciudades del país en su gira TOUR ARGENTINA 2019,  la cantautora colombiana Marta Gómez se presenta en Mendoza. Será dentro un formato dúo junto al bajista argentino Andrés Rotmistrovsky. En “Un silencio que llegó de lejos”, los artistas entrelazan sus anhelos y su mutuo amor hacia la música latinoamericana.

Se trata de una cantautora colombiana, ganadora de dos Latin Grammy y creadora de la canción y campaña internacional“Para la guerra nada”. Graduada de la prestigiosa Berklee College of Music (EEUU), Marta fue incluída en la recopilación de cantantes femeninas latinoamericanas del sello Putumayo World Music en 2004, junto a artistas de la talla de Susana Baca, Totó la Momposina y Tania Libertad. Con 12 producciones discográficas propias y más de 100 canciones compuestas, Marta recibió en 2014 el premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Música para Niños con Coloreando, resultando además nominada con sus discos Este Instante (2015), Canciones de Sol (2016) y La Alegría y el Canto (2018).

Andrés Rotmistrovsky es un bajista, compositor, productor y arreglista argentino. Graduado con honores de la Berklee College of Music, ha tocado en algunos de los escenarios más reconocidos en el mundo, compartiendo escenarios y grabaciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Joan Baez, Eva Ayllón, León Gieco, Teresa Parodi y La Mala Rodríguez. Sus arreglos para bajo eléctrico solista han llamado positivamente la atención de muchos amantes de la música, recibiendo menciones especiales en publicaciones culturales y de prensa musical en todo el mundo.

Comentarios