Millennials Wine – Episodio 2: Burguers


Lugar:  Enoteca

Dirección:  Peltier 610, 5500, Ciudad de Mendoza

Localización:  Mendoza, Argentina

Fecha:  Oct 12

Duración:  07:00 pm - 10:00 pm

Valor de la entrada:  $250


Millennials Wine – Episodio 2: Burguers

Millennials Wine – Episodio 2: Burguers. Llega un nuevo episodio de la serie «Millennials Wine«, una osada propuesta de La Enoteca que invita a experimentar con maridajes inéditos, pensados para los consumidores jóvenes que se acercan al vino sin prejuicios. El Episodio 2: Burgers será el 12 de octubre, a las 19, en La Enoteca y combinará los vinos innovadores de La Liga de Enólogos con las más ricas hamburguesas de Dogxie.

Las entradas están a la venta en la plataforma Eventbrite y en Dogxie (Arístides Villanueva y Palmares). El evento está organizado por La Enoteca, con el respaldo del Fondo Vitivinícola.

«Millennials Wine» inició su apuesta con un maridaje que sorprendió a todos: vinos y hotdogs. La respuesta superó las expectativas y este nuevo episodio viene recargado: hamburguesas gourmet, con propuestas también para veganos, junto a los vinos de La Liga de Enólogos, un audaz emprendimiento de 7 jóvenes enólogos.
La música del evento estará a cargo de DJ Mämi, residente de El Club del Sodeado.

«Millennials Wine» invita al consumidor millennial, curioso e inquieto por naturaleza, a confirmar que el vino tiene una gama amplísima de opciones para todos los gustos. Además, el insight del evento es experimentar y descubrir sensaciones a partir de combinaciones poco tradicionales entre vinos y comidas.

Fecha: Viernes 12 de octubre
Hora: 19
Entradas disponibles en Eventbrite y Dogxie (Palmares y Arístides Villanueva).

 

 

En octubre llega el curso que completa la trilogía de «Cursos de Degustación» propuesta por La Enoteca para el 2018.
El «Nivel Conocedor» está orientado a un público que quiera ampliar sus conocimientos, profundizando en temáticas específicas como el aporte de madera, la crianza, los vinos especiales, defectos, terminología y maridaje. El análisis organoléptico estará nuevamente en el centro de la escena, con cata de vinos seleccionados en cada clase. El curso además incluye una visita a bodega Clos de Chacras en la tercera clase, para ejercitar lo aprendido.

El nivel Conocedor será dictado por la Lic. en Enología Alejandra Lozano.

Cuándo: Miércoles 10, 17 y 24 de octubre, de 19 a 22. Sábado 20 de octubre, de 9 a 13.
Entradas disponibles en Eventbrite.

Comentarios