Anima Uno presenta su tercer disco: “Al Frente”


Anima Uno presenta su tercer disco: “Al Frente”. Hoy sale el tercer disco de ANIMAUNO, “Al frente”. El nuevo trabajo de la banda alternativa nacida en Guaymallén, apunta a la fusión de estilos, con invitados de distintos géneros, sin descuidar la impronta de su mensaje y con las raíces en el poderoso sonido del rock.

Grabado entre octubre de 2017 y junio de 2018, en Estudio Páramo y Estudio Picco – Deltín, “Al frente” llega luego de casi diez años de carrera de ANIMAUNO, tras los álbumes “100MIL KM” (2014) y “Mascarón de Proa” (2016).

Con producción de Toby Deltin y el resto de la banda, este disco cuenta con numerosos invitados de la escena mendocina como Manu y Sasha Nazar (Cien Peces PiensanGauchito Club) en “Mi lado del muro” y “Conciencia”; Exe Stocco (Pasado Verde) en “Hace Tiempo” , Leandro Vilariño (Chancho Va) en “Claro que si”; y Mariano Moreno (Ojo de Agua Música) en “Mi Lado del Muro”. Además, homenajea a Rodrigo “Cebo” Cara y La Skandalosa Tripulación con una versión de “Contaminería” junto a Leo Martinez (Estanzuela Sound System (Selektor Leo).

La mezcla estuvo a cargo de Fernando Cremaschi (Estudio Páramo) y el mastering le correspondió a Eduardo Pereyra (Romaphonic, Buenos Aires). La Ilustración y el arte de tapa son de Nicolás Viñolo.

Escuchalo a partir de las 18 hs en sus redes. Te dejamos un adelanto:

Comentarios