Ciclo de Humor para romperte la mandibula


En agosto, no vas a tener motivo para pasar un miércoles aburrido. Espuma te trae un Ciclo de Humor para invitar a tu mamá y quedar como el hijo favorito. La cita es en el Lobby Club los días 15, 22 y 29 de agosto a las 22:30 horas y las entradas tendrán un valor de $100.

Sabemos que el codito de la semana es el mejor momento para meter quinta y ya empezar a encarar el finde, por lo que te traemos tres espectáculos de humor de lo mejor que puede dar Mendoza: All In, Efemérides de Humor y a Rodri Casavalle.

En All In vamos a ver un espectáculo de improvisación original de Improvisual Project, un prestigioso elenco de la República de Colombia. Insipirado en los juegos de azar, los actores llegan a retarse en sus mejores habilidades creativas, narrativas e imaginativas. Tendrán que apostar todo su talento y demostrar que son los mejores, pues en cada ronda podrán ser eliminados. En este show solo hay un ganador, ¡el improvisador que el público elija!

 

En Efemérides de Humor vamos a tener biografías no autorizada de distintas personalidades históricas elegidas al azar por el publico, donde veremos a los actores crear mas de 20 personajes y espacios escénicos distintos, muy divertidos y dinámicos.  Improvisado por Ariel Sedevich, Esteban Agnello, Mauricio Fabrega.

 

Finalmente pero no menos importante, Rodrigo Casavalle nos lleva a la edad heroica de los superheroes con varios personajes que conocen nuestra kriptonita: el buen humor y las carcajadas. Distintas interpretaciones de distinto tipos con distintos poderes. ¡No te lo podés perder!

Si querés saber más, nos dudes en preguntarnos. ¡Queremos que vayas!

Conseguí tus entradas anticipadas acá.

Comentarios