Comenzó a Rodar


Comenzó a Rodar

Anoche, 19 de marzo, comenzó con todo el power la tercera edición del Graba, festival audiovisual, de puro metraje mendocino en la Nave Cultural. 

Una noche fresca pero con gran convocatoria, es la que recibió el comienzo “oficial” del Graba 03. De a poco empezó a llenarse el meeting point, gente que llegaba al lugar, otres salían de proyecciones que comenzaron desde temprano en la tarde y se encontraban con amigues para compartir un vino y una charla.

La organización nos brindó unas cálidas palabras de bienvenida, reflejando su gran trabajo en equipo para dar lugar al festival de cine más inclusivo en todos sus aspectos, apoyándose y dándole lugar a las nuevas generaciones audiovisuales de cuyo y Chile.

Desde el 19 al 24 de Marzo esta nueva edición nos trae una agenda cargada de películas, mediometrajes, cortos, charlas y capacitaciones para disfrutar de manera gratuita (y algunas otras pagas por $80) desde temprano en la mañana hasta la noche. Cuentan con la presencia de personajes muy importantes en el ambiente del cine como Lucrecia Martel, que estará brindando una charla hoy a las 18 hs de manera gratuita, Tania Casciani y Alejandro Fadel que darán una capacitación sobre el proceso creativo entre la dirección de actores, el colectivo de Audiovisualas dando una charla sobre mujeres en el set y jurades como Rosario Bléfari, Antonella Costa y César González.

Mendoza tiene un gran potencial cinematográfico y lo demuestra en cada nueva edición del Graba, festival que vamos a seguir apoyando.

Para enterarte más sobre las funciones, charlas y capacitaciones ingresá acá.

Comentarios