Mon LafUerte


Con una presencia impecable sobre el escenario, Mon Laferte arrasó con un repertorio completo en el Auditorio Ángel Bustelo.

Fotos: Nicolás Totti Ríos.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, radicada en Mexico, hizo su primera visita en la provincia de Mendoza ante un público que colmó el Bustelo y acompañó en todas las canciones.

Dueña de un voz única, la cantante Chilena, descargó toda su fuerza y su talento y agradeció a los espectadores presentes, que a pesar de la crisis que vive el país, llenaron todos los lugares del Auditorio.

Tanto la banda, como toda la puesta en escena hicieron de una noche perfecta, donde también hubo tiempo para rememorar a Gilda, cuando sonó “No me arrepiento de este amor”.

Su mirada y su sonrisa ponen en evidencia el cariño que hay con sus seguidores, los cuales cada tanto se acercaban hasta el escenario para darle un regalo. Ya finalizado el show nadie se movía de sus lugares, esperando una canción más.

Sin dudas la marca que dejó Mon Laferte en Mendoza fue grande y hacen pensar que el regreso a la provincia sea muy pronto.

Comentarios