Muere Monstruo Muere llega a los cines


El lunes estuvimos en el Avant Premier de Muere Monstruo Muere. Una película 100% mendocina. Te atrapa y no te suelta más. Una mezcla de thriller policiar y novela fantástica.

Esta semana es muy importante para el cine local. «Muere Monstruo, Muere» ha llegado a las salas de cine más importantes de la provincia. Esta película del director Alejandro Fadel se estrena mañana en Village y Cinemark. Allí se enfrenta a grandes producciones como El Hijo, Avengers, entre otras.

Aunque MMM no tiene nada que envidiarles en cuanto a contenido y a la experiencia que ofrece, lo difícil es lograr que los mendocinos quieran consumir arte mendocino. ¿Loco no? Creemos que es momento de revertir ese paradigma y darle cabida a lo que pasa en nuestra provincia.

«Muere Monstruo, Muere» fue filmada en Mendoza y las locaciones elegidas son perfectas.La historia que cuenta sobre el crimen de varias mujeres y la sospecha que recae sobre algunxs de los personajes del pueblo transcurre entre montañas nevadas. En la película atravesamos los túneles que nos llevan a ellas, su flora y distintas casas de campo. El contenido de las escenas y las locaciones son el maridaje perfecto.

En cuanto a la dirección artística es finísima. Logra que toda la película se convierta en un viaje sensorial. Las imágenes, donde predominan los colores fríos y sonidos rudos pero limpios. Los desnudos y la música de fondo. Un viaje que te atrapa y no te suelta, porque aunque termine la película las ideas siguen dando vueltas.

Las actuaciones de Víctor López, Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y el resto del reparto, nos hace pensar que la película estuvo ideada para ellos. Víctor, dueño de una voz particular, mística y profunda que se matiza perfecto con la historia,  no podría haber interpretado mejor a Cruz su personaje.

  • Victor López como Cruz.
  • Esteban Bigliardi como David.
  • Tania Casciani como Francisca.
  • Romina Iniesta como el psiquiatra.
  • Sofia Palomino como Sara.
  • Stéphane Rideau como el monstruo.
  • Jorge Prado como el capitán.

Lxs invitamos a todxs a disfrutar de esta hermosa produccion mendocina mañana en Village y Cinemark.

 

Comentarios