A.S.S. Rock, un trío bien pagüer (a lo criollo)


El pasado jueves se presentaron nuestros amigos de A.S.S en Maldito Perro Rock Bar, lugar, que ellos mismos podrían decir que es como su segunda casa, luego de la sala de ensayo, claro.

Redacción y fotos: Gonzalo García Sanchez.

A.S.S anunció durante la presentación que pronto se meten a grabar un nuevo EP o disco con algunas canciones, todas nuevas y que las pudimos escuchar a modo de adelanto. Esta será la segunda oportunidad en la que entrarán a grabar material nuevo.

¡Siempre es bueno cortar la semana con rock!

Habiéndolos escuchado anteriormente, se puede notar el crecimiento musical que vienen desarrollando año tras año. No solo hay mejoras rítmicas y sonoras, también en la poesía que crean.

Letras que no dejan de graficar la cotidianidad de sus integrantes, pero que también, tienen eso mágico que hace que cualquiera pueda sentirse identificado.

A.S.S. tiene ese toque de rock más clásico, de la vieja escuela podríamos decir, algo no tan  común para estos tiempos de tanta influencia del rock indie.

Seguramente en un tiempo no muy largo vuelvan a presentarse (es una necesidad para todo artista). Te recomendamos que no te lo pierdas y los escuches.

 

Comentarios