Mañana toca Spaghetti Western y esto nos contaron


Mañana toca Spaghetti Western y esto nos contaron

Con más de 40 artistas invitadxs, lxs chicxs de Spaghetti Western nos esperan mañana en el Teatro Plaza para disfrutar de un toque diferente.

Una banda que transmite mucho más que música, son un mensaje constante. Sus palabras aterrizan como una caricia pero sacuden como terremoto. Un grupo que emana humildad, y se hacen grandes para llevarnos a viajar con ellxs.

El grupo prefiere no explicitar el mensaje, «como dice Bill Evans cómo vamos a privar del lujo de descubrir algo por unx mismx»

 

A poco días del lanzamiento del sello mendocino Chango Fire, ¿cuál es su postura con respecto a la producción independiente y autogestiva?

Nos gusta la autogestión como una forma de soberanía propia, la verdad que es la forma con la que nos sentimos mas cómodxs, mas propia y mas consecuente con el mensaje de nuestra musica y como creemos y disfrutamos en el trabajo con amigos mas que nada, nos encantaría formar parte de un sello independiente con el que compartamos criterios o en algún momento generar uno propio.

¿Qué es lo que más disfrutan de hacer música?

Lo que mas nos gusta a la hora de hacer música sin un orden en particular, es la búsqueda a la hora de componer, el encuentro entre nosotrxs a la hora de producir una canción y el instante donde se crea, que a nosotrxs se nos da cuando lo compartimos

¿Qué tipo de toques disfrutan más?

Cada presentación es especial a su forma, siempre nos recordamos entre nosotrxs lo afortunados que somos de poder compartir nuestra expresión

¿Planes a corto plazo, nuevo material, visitar otras provincias?

Por ahora vamos a trabajar en otro material y no tenemos muchos planes de visitar otros lugares, pero uno nunca sabe.

 

Gracias Spaghetti Western y Nati Calderón por la buena onda.

 

Comentarios