Impros Mínimas se apodera de los viernes


El viernes 8 de junio la gente de Tostadora Teatro presentó Improvisaciones Mínimas en la Biblioteca+Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano de Godoy Cruz. A la función asistieron decenas de personas que vieron un espectáculo de improvisación de alto nivel que los hizo reír y emocionarse.

Improvisaciones Mínimas

Improvisaciones Mínimas es un espectáculo que, como cualquier performance de improvisación, no es dos veces el mismo. Los actores y actrices se mezclan entre el público y les piden que les relaten alguna historia. Esto se convertirá en la materia prima de todo el espectáculo. Entonces, un trágico accidente automovilístico o una historia de amor entre otras historias se convierten en una narración de una hora.

Las chicas y chicos de Tostadora Teatro saben lo que hacen. Por eso mismo, llevan casi 50 funciones en distintas salas de Mendoza. Quienes asistan a verlos, se van a encontrar con una gran calidad actoral y una versatilidad que nos puede llevar de la risa al nudo en la garganta en solo un instante. ¿Cómo se puede pasar de una situación completamente hilarante en un estudio fotográfico a una tragedia en una sala de urgencias? Tendrás que ir a ver Improvisaciones Mínimas.

La función del viernes contó con la particularidad de tener música en vivo. Esto tiene que repetirse, porque permite que el músico juegue con los actores y actrices, fortaleciendo las emociones la escena del momento.

Dependiendo la historia que miembros de la audiencia le cuente a los actores y actrices, podemos tener grandes momentos de drama o de comedia. Si tenemos en cuenta que las historias varían todas las funciones, podés ir a ver Improvisaciones Mínimas las veces que quieras que siempre vas a ver algo nuevo.

Si todavía no has ido a verlos o si querés volver a ir ingresá acá y mandales saludo de nuestra parte.

 

Comentarios