Los Superamigos del humor


El miércoles 29 en el Lobby Club vivimos la última jornada de risas y carcajadas de nuestro Ciclo de Humor. Rodrigo Casavalle nos trajo la intimidad de los superhéroes que, desnudándose pero sin sacarse sus máscaras, nos contaron las idas y vueltas de sus no tan rutinarias supervidas.

Previamente, los chicos de 5 al Hilo nos dieron una entrada a pura música que pegó a la perfección con el ambiente de un Lobby Club que lució lleno para pasar un miércoles distintos.

El primer metahumano en entrar en escena fue Flash. El hombre vivo más rápido nos contó de sus orígenes y sus dilemas de tener superpoderes. Desde sus trabajos con Luis Miguel hasta la calle en nuestra provincia que lleva su nombre El Corredor del Oeste.

Luego de que el corredor escarlata se retirará del escenario, fue el turno del Caballero de la Noche de Ciudad Gótica hiciera su entrada. Batman nos contó de la gran crisis que está pasando junto a Robin: la bancarrota. Al dúo dinámico no le queda otra que hacer changas para sobrevivir y eso apena al murciélago.

Para finalizar, el último hijo de Kryptón se presentó frente a los asistentes al Ciclo. Sin embargo, su historia no es como nos la contaron: su nave no cayó en Metropolís, sino en San Juan. El hombre de Acero nos relató un poco cómo fue su infancia en la vecina provincia y desató la risa de todo el lugar.

El show del Rodrigo Casavalle se llama Stand Up Comics y es, sencillamente, imperdible.

Terminó nuestro hilarante Ciclo de Humor con artistas del humor de primer nivel. ¿Te lo perdiste? No te hagas problemas, más antes que tarde seguramente tengas una nueva oportunidad de asistir al hermosísimo Lobby Club y, por suerte no literalmente, cagarte de la risa.

 

Comentarios