Un Abrazo al Independencia


El viernes 2 de noviembre en el Teatro Independencia, el gran Lucho Aberastain nos regaló su Abrazo de Bienvenida, el segundo trabajo de estudio junto a su banda compuesta por Carlos Acosta en el piano, Camilo Martínez en batería y Emiliano Guiñazú en el bajo.

La sala principal de la provincia lució repleta para escuchar y disfrutar la voz del cantor del UNIMEV que llegaba por primera vez a estas tablas y que, definitivamente, no defraudó. Con un juego de luces muy interesantes a modo de presentación de los músicos como antesala a lo que vendría, comenzó el show.

Gran parte del repertorio del Lucho nos acompañó a los asistentes que disfrutamos con la emoción que él impregnó en todas sus interpretaciones. Si estuvo nervioso por ser la primera vez en el Independencia, no se notó, por el contrario, el gran artista desplegó toda su pasión y profesionalidad para el goce del espectador.

Sin embargo, Lucho y su banda no estuvieron solos. A lo largo de la velada de viernes, varios invitados que fueron, son y serán fundamentales en la vida de Aberastain se hicieron presentes en el show. El mítico e inmortal Pocho Sosa, Cynthia Lozada, el Coro de Niños de la Escuela Julián Aguirre y hasta un puñado de amigos murgueros, que coronaron un show lleno de emociones, fueron los huéspedes en un espectáculo que tuvo en su cálido anfitrión la sonrisa de la música.

Ojalá Lucho pueda seguir haciendo esto, lo que le gusta, por mucho tiempo más. Es indudable la pasión que le impregna a cada tema que interpreta arriba del escenario. No cabe la menor duda que su Abrazo de Bienvenida cada vez va a alcanzar más y más corazones.

 

 

Comentarios