Un día como hoy en el humor


El miércoles 22 en el Lobby Club pasamos un grato momento lleno de carcajadas e historia en nuestro Ciclo de Humor. Esteban Agnello, Mauricio Fábrega y Ariel Sedevich revisionaron la mitad de la semana con su espectáculo Efemérides de humor.

Tomando como punto de partida fechas, personajes y acontecimientos históricos, estos tres genios del humor improvisan una situación que puede ser o no lo que en verdad sucedió. Así, nos podemos encontrar en los carnavales de Venecia durante las guerras napoleónicas, en la invención del inodoro o en la primera Fiesta de la Vendimia.

La inventiva de los actores, junto a una correcta musicalización, hacen que el show sea algo que fácilmente querés recomendar. Como todo buen espectáculo de impro, no hay dos iguales, por lo que nunca te cansarías de verlos.

Quizá perdiste tu oportunidad de verlos, pero nuestro Ciclo de Humor todavía continúa. El miércoles 29 vamos a tener a Rodri Casavalle y su Stand Up Cómics. Siempre a la misma hora en el mismo lugar, el hermoso Lobby Club.

 

 

Comentarios