Una apuesta segura al humor


El miércoles 15 vivimos una noche llena de risas y buenos momentos en nuestro Ciclo de Humor en el Lobby Club. Los chicos y chicas de Tostadora Teatro le cambiaron la cara a la mitad de la semana con su show All In, espectáculo de improvisación original de Improvisual Project, un prestigioso elenco de Colombia.

Inspirado en juegos de azar, los actores van apostando y desafiándose entre ellos donde ponen en práctica sus mejores habilidades creativas, imaginarias y narrativas. Es un show donde hay dos ganadores: uno de los actores y el público.

En un Lobby Club, al que evidentemente le sienta bien esta clase de espectáculos, colmado de personas, los chicos y chicas de Tostadora Teatro usaron todos sus recursos para hacer reír y participar a los asistentes: desde la ejecución de un video musical hasta tener 3 minutos para realizar un sketch donde hay que nombrar hasta 20 marcas reconocidas. Esta versatilidad de herramientas hace que la experiencia definitivamente sea única.

Quizá perdiste tu oportunidad de verlos, pero nuestro Ciclo de Humor todavía continúa. El miércoles 22 vamos a tener a la gente de Efemérides de Humor y el miércoles 29 va a estar Rodri Casavalle. Siempre a la misma hora en el mismo lugar, el hermoso Lobby Club.

 

Comentarios