Una fiesta skandalosa!


Una fiesta skandalosa!

De todos los géneros musicales el ska tiene algo que lo diferencia y lo que genera en los recitales es una verdadera FIESTA. El viernes La Skandalosa Tripulación nos subió a todos en su nave, donde el lema era ser TAL CUAL SOMOS y volar con la imaginación.

El recital era parte de una historia, de un relato casi fantástico y basado en el espacio. La decoración del escenario tenía planetas, estrellas, naves, que acompañaban toda la idea del disco y las canciones. Además todo y todos fuimos parte de la filmación del primer dvd de la skandalosa, que estuvieron grabando en vivo el agite que fue la Nave Cultural.

Reci SkaAntes de empezar el show, que fue más tarde de lo anunciado, los chicos de la radio MisterMusic entrevistaron a parte de la banda, entre ellos Mauro Ferrari. Él es el percusionista y uno de los que más energía transmitía desde el escenario. En un momento de la entrevista Mauro dijo, y hablando en nombre de todo el equipo, que ellos no vivían de la música sino para la música. Una palabra lo cambia todo. Además expresó que tenían muchas expectativas y querían que ese show quedase grabado en sus retinas. Y parece que así fue. Todos los músicos agradecieron a su público en todas las partes del viaje musical y “Cebolla”, la voz del grupo, terminó con los ojos llenos de lágrimas y agradeciéndole a todos por acompañarlos en esta locura. La banda se mostró todo el tiempo tal cual es, formada por pibes con un potencial inmenso que están mostrando al mundo y una humildad que los va a hacer grandes.

En una parte del reci los chicos invitaron a Gabi Orozco, integrante de Usted Señálemelo, al escenario, donde hizo un sólo de guitarra im-pre-sio-nan-te y además tocó con los chicos.

La skandalosa Tripulación presentó su 2do disco “Tal Cual Somos” y lo hizo de una manera espectacular. Todo el mundo bailó, saltó y lo que es más importante, todos se divirtieron. Las influencias de ska y reggae que tienen los chicos los convierte en una banda que seguro en muy poco tiempo saltarán a ser conocida y reconocida en todo el país. Ya fueron teloneros de SKA-P, cuando estuvo en el país, y van por muchos más, superando expectativas y generando desafíos que seguramente cumplirán. ¡Esperamos estar ahí siempre que ellos hagan una fiesta!

Escuchá el disco “Tal cual somos” aquí

 

 

 

 

Comentarios